Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 2 de abril de 2010

Todas al borde del mar,despidiéndonos de Lima










Junto al busto de Gardel




En la puerta de una Iglesia descansando,con Silvina.






Aquí cenando unos de los últimos días de nuestro viaje en un restaurant de Lima,en el shoping que está frente al mar en Miraflores.




2 comentarios:

M dijo...

Qué bellas fotos! Me encantaría hacer ese viaje :)
Algo así queda en el corazón por siempre.

Felices Pascuas de Resurrección..
Silvana
Morocha

Virginia dijo...

Hola querida, me llamo Virginia, Virgi para las amigas, amiga de Virchu jajaja valla tela con las vir jajaja, bueno estoy realizando un truke con ella de servilletas de papel, y le pregunte que si coleccionaba dedales, y me dijo que no pero que tu si, y ademas al estar husmeando tu blog, jajaj casulidad vi que tambien coleccionas buhos, jajaj, y casualidad tambien tengo un dedal de buho para intercambiar, te propongo un trato?,jajaja te gustaria intercambiar conmigo algun dedal, bueno no se vives cerca de virchu o solo eres amiga internauta bueno ya me diras, y perdona mi atrevimiento si te molesto, te envio un saludo virgi