Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 2 de abril de 2010




Acá con Doris el día que llegamos al Sheraton de Lima,donde era el Congreso.Aquí con su mami.Ella es mi amiga de Venezuela.Ahí dandome regalitos y recibiendo los mios,en un Intercambio cultural...jajajaj.Luego en la otra foto Cristela y yo en un Mc Donald o algo así(en la zona de Miraflores).Muertas de hambre!!! y como ibamos a tomar Tequila que había llevado Cristela había que llenar primero la panza...jajajaja

No hay comentarios: