Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 4 de enero de 2010

También entre medio de las fiestas fue mi cumple!

Y no cualquier cumple sino el de 50 primaveras!!!,aunque para algunos no fue tan importante...!!!,para mi si lo fue y en la fiesta que preparé la pasamos fantástico,claro está,todos los que les interesó estar conmigo,no todos aquellos que yo creía que iban a estar conmigo y no estuvieron,y aunque parezca un enredo de palabras es la verdad,pero bueno,como dicen nunca es triste la verdad,lo que no tiene es remedio. Y aqui les muestro algunas fotos de mi cumple,porque en realidad yo no saque con mi máquina y mis amigas me las deben...
No les muestro nada...porque no sé que pasa que no suben...Después veré!!!!

No hay comentarios: