Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

Se nos fue Patrick Swayze...



El día 15 se fue un grande,protagonista de esta película,que nos ha hecho llorar como locas.Tengo una amiga, Miriam,que me llamaba cada vez que se enteraba que la iban a dar,y me decía ¡Hace catarsis...dan Ghost,en tal canal a tal hora,y yo obediente,la miraba y hacía catarsis,dejando en el camino ríos de lágrimas...¡Qué peliculón! Cada vez que a dan la vuelvo a mirar,NO PUEDO RESISTIRME A LLORAR UN RATO.

Adiós Patrick Swayze.Nunca te olvidaremos

Imagen tomada de http:/www.dailycomedy.com

No hay comentarios: