Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fin de semana productivo 1 !!!


Saben? Se acerca el festejo del cumple de 15 de mi sobrina nieta Catalina,que tuvimos que suspender por la famosa gripe A,y por supuesto habían quedado en suspenso hasta nuevo aviso,los souvenirs.Bueno...llegó el momento.Nos vamos acercando y hay que terminarlos.Todos ayudamos y pedimos socorro si lo necesitamos,como hice yo,que recurrí a mi sobrino político Pablo,esposo de mi sobrina Paula.Él trabaja muy bien en hierro y le he pedido que me haga los percheros para colgar los vestiditos.Les muestro diferentes pasos del trabajo realizado por mi y el trabajo hermoso que ha hecho Pablo.

No hay comentarios: