Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Champion of teachers


Alumna: Silvina
Profesora: Claudia,o sea yo. Léase The master of the teachers.
Pobre Sil,aguantarme.Pero me salió buena la alumna.Lo primero que tejió fue una bufanda en punto elástico doble,para su hermana Ivana y ahora está tejiendo una cartera en crochet.He aquí su primer cuadradito...

1 comentario:

virginia dijo...

Tengo tres bolsas de cuadraditos "Old american" debería unirlos....y tengo otras bolsas de zapatos llenas de cuadraditos tejidos con dos agujas por mamá...en variados colores y de variada forma tejidos...: empezados de un ángulo y dándole forma de cuadrado o cuadrado clásicos...
Te las tengo que mostrar...además las tiene agrupadas por colores