Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Qué sorpresa...!


¡Qué sorpresa me ha dado mi sobrina por afecto Silvina!,se ha aparecido con unas cuantas madejitas de hilo de bordar que me ha comprado en una mercería que estaba cerrando.Ella sabe que estos regalitos me encantan.Siempre le digo que una navidad que mi hermana me regaló tres revistas de bordado en punto cruz fue para mi el mejor regalo que me podía haber hecho.Fue ahí que empecé a bordar ,ya de esto hace bastante tiempo y cada vez me gusta más.Ese fue el comienzo de la compra de revistas que ahora tengo a raudales.Con más tiempo subiré imágenes de las mismas.¡GRACIAS SILVINA!

No hay comentarios: