Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 17 de agosto de 2009


Otra bufanda!!!ésta mejor que la termine pronto porque ya estoy amenazada por la que va a ser la dueña.Es para Silvina,mi sobrina postiza...y amiga.Con ella comparto muchas cenas y charlas.Pasamos los sábados a la noche juntas,cenamos,vemos una peli,charlamos hasta el amanecer...somos unas jodonas!!!jajjajajajaj.Es una bufanda rara.Se tejen diferentes tiras,en distintas lanas,colores y puntos y luego se unen con una tirita.Cuando la termine se las muestro...

No hay comentarios: