Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

El por qué del nombre...

Mi amiga y compañera Victoria,me ha preguntado ayer, por qué mi blog se llama GUARDAMORES. ¡Qué buena pregunta! Hoy voy a contarles porque se llama así.Cuando ví la película "Despabílate amor",en una escena Soledad Silveyra le dice a quién fuera su amor de la adolescencia,...que debería haber un lugar llamado Guardamores,en dónde guardar los amores viejos,los amores antiguos,aquellos que uno dejó en el pasado,para poder ir a buscarlos cuando uno quiera sacarlos a pasear...en realidad no sé si es realmente así la frase,pero sí la idea.De ahí ha salido el nombre de la línea de mis muñecas,y en proyecto está cambiarle el nombre a mi taller y unificar la marca.
Da pena cambiar de nombre pero hay que agiornarse.Mi tallercito fue bautizado hace 16 años,con el nombre de ALONDRA,y estas son sus etiquetas...

1 comentario:

Victoria dijo...

Claudia:me encantó el significado del nombre... tiene mucho de nostalgia, de cosas que muy de vez encuando tenemos que volver a evocar para reencontrarnos con la persona que fuimos y que marcó a la que somos ahora. Te quiero mucho Victoria