Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuestra Navidad!!!

¡Nuestra Papá Noela!!! hummmmm ¡qué belleza!


Se nota que lo único que nos importa son los niños!!!¡Qué placer verlos buscar sus regalos en el arbolito...!

¡Qué hermosa que es Catalina!
Con su autito con luces y todo!
Me quiero subir a la silla de mi prima Lola!!!
Eh... che...!!! te llevás mi muñequita!!!!
Mi hermana,yo y mi amiga de la vida María Claudia,que vino con su hijita más chiquita a pasarla con nosotros...Primera Navidad en tantos años que la pasamos juntas.Gracias Ma.Claudia por haber conpartido nuestra mesa,en est día tan especial...!!!
¡Qué linda muñequita me trajo Papá Noel!!!
Fahhhhh!!! ¡Qué ojotas ! -¿No me quedan lindas?....-Si Oli te quedan divinas!!! jajajajaja Parece una enanita de Blancanieves!!!
¡Cuántas cosas! ¿Son todas para mí...menos mal que no me dormí!!!
¡Qué bonito bebé! Mamá ayudame a sacarlo del bebesit!!!
No sé que abrir primero!!! hummm!
Che primis...!¿Te parece que esperemos a Papá Noel despiertas?
y daaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee!
Hummm...me encanta...cuántas cositas!!!
Me cansé de tanto desenvolver regalos!!!Ahora me tomo un descansito...
Chau me voy a la casa de mi otra abuela....Se dará cuenta Olivia que me llevo su muñeca?????????
Estoy re contento con el volante y los pedales para la play station





¡HABEMUS REPOSERA!
Para vos María Julia que la querías ver...ésta es...aquí está la reposera terminá!!!
No sé si quedó muy linda pero a mí me llenó de alegría haberla reciclado...recordemos cómo se encontraba antes...Igualmente todavía falta enderezarla un poquito!!! Tiene algunas imperfecciones.Igual quedó linda¿No?

jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Ayer fue mi cumpleaños!!!

Si,si ayer fue mi cumple...cumplí 15...hm,hm,perdón digo 51...bueno al fin y al cabo es el inverso...¡qué tanto!
YO ME DIGO ¡FELIZ CUMPLE A MOI!!!
Pase un día muy lindo,me fui a almorzar al centro de mi ciudad,con mi amiga Silvina,paseamos,luego me fuí a ver a mi cuñada y sobrina al negocio y luego terminé el día con mi otra sobrina Romina,con mi sobrino Martín y mis tres sobrinos nietos,quienes me hicieron apagar una velita.Yo no tenía ganas de hacer nada,pero igual la pasamos re lindo.Vino también Silvina a comer con nosotros unas ricas pizzas,que porsupuesto encargamos...y nada más esos fue todo.
Luego me llamó mi hermana desde el sur,porque se fue a pasar fin de año con unos amigos que tenemos allí.Hablé con mi amiga Anita de Rosario que está allá con mi hermana.Mi hermano ya me había hablado a la mañana...pero saben qué? Me sorprendió la cantidad de gente que me saludó por Facebook,desde amigos de toda la vida,ex alumnos,amigos muevos,aquellos que ni siquiera me conocen pero que jugamos juntos en los juegos del Face,parientes,amigas de los blog...Realmente me sorprendí con tanto cariño!!! GRACIAS A TODOS!!! También aquellos que me hablaron por teléfono o que me mandaron mensajitos de texto a mi celu...GRACIAS,GRACIAS.GRACIAS.ME HICIERON MUY FELIZ

¡GRACIAS LAMINDY POR TU MENSAJE! Y no me importa si desafinaste...fuiste la primera en cantarme el feliz cumpleaños!!! Te agradezco un montonazo AMIGA!!!

Se me ve feliz...¿No?
Olivia también me cantaba mientras aplaudía...esa chica es una genia!!!
Hoy vinieron a visitarme mi amiga Elina,que me ragló un broche para el pelo.Mi amigo Miguel,que me regaló un CD de Serrat,un mate y saben qué...dos salamines picado fino envueltos para regalo...jajajajaj No me conoce nada mi amigo del alma!!! jajajajajMe gustan más que los hombres!!! jajajajajaj
Más tarde vino mi amiga Eliana,amiga mía desde que tenemos 6 añitos,¡Cómo nos reímos juntas...! y me trajo de regalo el libro "El Seccreto"...también ella me conoce mucho.Yo deseaba tenerlo!!!
Bueno amigas y colorado ,colorín este cuento llegó a su fin...!

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Qué parte no entendiste?

¿Qué parte no entendiste GORDO?...Mira que traerme a este muchacho!!!!!!!!!!
¡MOROCHO ! Te dije MOROCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI,SI NO ME MIRES CON ESA CARA...TE LO LLEVÁS!!!
Me quedo con el collar...,el alfiletero...los colgantes....mmmmmmmmmmmmm!!!! y el gato...otra cosa... cuando me refería a gato,te estaba diciendo que quería un hombre así...mmmmm gato...si sí guapo,bonito,que se haga el gato(LINDO)...no me refería a un gato de verdad...pero bueno dejalo,que vamos a hacer????






¡Cómo sos cuando querés!¿Eh? Mal tipo...mira que traerme un rubio!!!!!!!!!
No confío más en vos..bueh hasta el año que viene...!!!
Ahora me aboco a escribir la carta a los otros tres tirifilos...a ver si me entienden ...morocho,morocho,morocho!!! ¡Ah ...a ellos les puedo decir que sea como BALTAZAR!!!Bueno igual ellos son magos por ahí,si se equivocan,en el momento, pueden hacer algo...
¡CHAU GORDO CHANTA!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

El chavo del 8 - Óyelo, escúchalo

¡Querido Papá Noel...o Santa como más te guste!


Querido Papá Noel : Necesito que me escuches bien...Primero por lo que te voy a pedir y después por lo que te voy a advertir...¡Escuchaste bien ¿No?
Pedidos...! 1° UN NOVIO!!! Escuchaste bien!!! UN NOVIO!Puede ser de este tipo...así morocho por sobretodas las cosas...! Si es divertido,MEJOR! Qué tenga la capacidad increíble de hacerme reir! No importa si es lindo o feo...siempre que sea negrito...!y limpito...ah! y que tenga todo el comedor...!(por lo menos los dientes que se ven cuando sonría!!! Y que me quiera...jjajajajaj....¡Perdona...(fue un exabrupto,lo de la risa,digo)

Mi perro y yo ,lo estamos esperando hace mucho...y mi can ya está cansado de andar con esos cuernos,puesto que los perros de la cuadra le gritan "cornudo"


Gordo...deja la joda...


Deja de tomar sol...!vamos vestite...! y sali rápido para traerme lo que te pedí!!!

Acordate de mirar bien por dónde andas.Tené cuidado extremo con los aviones!!!



Tené cuidado en Ezeiza....este país es un kilombo! Haceles saber que no es un secuestrado sino un novio para mí!!! Diles que nos sos un narcotraficante,que lo que traes es un simple arbolito navideño y no una plantita de marihuana!


Vení con seguridad,porque en este país te secuestran por dos mangos y te afanan en cualquier esquina y date a conocer así no te matan por dos regalos de mierda!



Aquí no podemos reposar como tú en el Polo Norte...si...si aquí hay mucho frío...pero en los bolsillos!!! Sabés cómo me doy cuenta? Empezando con la pirotecnia.En otros años, una semana antes ya empezaban a torturarnos con los cohetes...y hoy,ya 24...todavía no hemos escuchado ni uno!!!



Espero me traigas lo que te pedí y de ser posible y si te sobra un mango...puede ser también una casa y un auto...Vamos! Si para vos no es nada...¡Dale! ¡Dale que sí!!!???


Apurate gordo del alma te estamnos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ah!!! y para mi pichicho...¿Podrían ser unos huesitos...si....si... HUESITOS!!! no huevitos eh? mira que es varón! jajajajaj
No corras PAPÁ...Te esperamos!

Y si no venís y traes lo que te pedimos....Te va a pasar ESTO!!!

No es para amedrentarte...pero tomo mis recaudos!!! Te dejo un beso bien GORDITO COMO VOS!!! Te quiero mucho...
La niña que hay en mí!!!
Ah... y mi pichicho Chicho,
que necesita una imagen paterna!!!