Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Querido Papá Noel...o Santa como más te guste!


Querido Papá Noel : Necesito que me escuches bien...Primero por lo que te voy a pedir y después por lo que te voy a advertir...¡Escuchaste bien ¿No?
Pedidos...! 1° UN NOVIO!!! Escuchaste bien!!! UN NOVIO!Puede ser de este tipo...así morocho por sobretodas las cosas...! Si es divertido,MEJOR! Qué tenga la capacidad increíble de hacerme reir! No importa si es lindo o feo...siempre que sea negrito...!y limpito...ah! y que tenga todo el comedor...!(por lo menos los dientes que se ven cuando sonría!!! Y que me quiera...jjajajajaj....¡Perdona...(fue un exabrupto,lo de la risa,digo)

Mi perro y yo ,lo estamos esperando hace mucho...y mi can ya está cansado de andar con esos cuernos,puesto que los perros de la cuadra le gritan "cornudo"


Gordo...deja la joda...


Deja de tomar sol...!vamos vestite...! y sali rápido para traerme lo que te pedí!!!

Acordate de mirar bien por dónde andas.Tené cuidado extremo con los aviones!!!



Tené cuidado en Ezeiza....este país es un kilombo! Haceles saber que no es un secuestrado sino un novio para mí!!! Diles que nos sos un narcotraficante,que lo que traes es un simple arbolito navideño y no una plantita de marihuana!


Vení con seguridad,porque en este país te secuestran por dos mangos y te afanan en cualquier esquina y date a conocer así no te matan por dos regalos de mierda!



Aquí no podemos reposar como tú en el Polo Norte...si...si aquí hay mucho frío...pero en los bolsillos!!! Sabés cómo me doy cuenta? Empezando con la pirotecnia.En otros años, una semana antes ya empezaban a torturarnos con los cohetes...y hoy,ya 24...todavía no hemos escuchado ni uno!!!



Espero me traigas lo que te pedí y de ser posible y si te sobra un mango...puede ser también una casa y un auto...Vamos! Si para vos no es nada...¡Dale! ¡Dale que sí!!!???


Apurate gordo del alma te estamnos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ah!!! y para mi pichicho...¿Podrían ser unos huesitos...si....si... HUESITOS!!! no huevitos eh? mira que es varón! jajajajaj
No corras PAPÁ...Te esperamos!

Y si no venís y traes lo que te pedimos....Te va a pasar ESTO!!!

No es para amedrentarte...pero tomo mis recaudos!!! Te dejo un beso bien GORDITO COMO VOS!!! Te quiero mucho...
La niña que hay en mí!!!
Ah... y mi pichicho Chicho,
que necesita una imagen paterna!!!

8 comentarios:

Colorin Colorado... dijo...

Qué les pasa a los hombres que no te encuentran??? Y con todo ése humor!! Y bue, ellos se lo pierden!!
De todas formas no hay que perder las esperanzas, cuando menos te lo esperes lo vas a encontrar. Espero que el 2011 venga con novio y todo! BEsos mil y feliz Navidad!!!!

Rosana dijo...

Ja jajaja Claudia realmente me hiciste reir mucho!!.
Madre mia pero ese Papa Noel va a salir disparando! o tal vez no a ver si te vemos paseando muy enamorada de un lindo Papa noel ah eso si que tenga buena dentadura jajaj.
Besos y pasalo lindo lindo esta noche!!. Un abrazo enormeeee!!.
Ahhh y contame despues si aparecio un principe azul eh!!

mariasfieltro dijo...

CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAA me sumo a tus deseosssssssssssss que este año te llegue el novio y yo quiero ir al casamiento o cuando se arrimennnnnnnn no importa, basta levantar una copita y brindar por tu felicidad y la de tu pichicho. Ojalá la vida te traiga todo lo que te merecés, sos una gran AMIGA y me encantó encontrarte en este VIAJE. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

Aglaia Callia dijo...

Ay, tocaya, me has hecho reír en este momento estresante, ¿será que el 24 le pone los pelos de punta a medio mundo o solo a mí?

Bueno, pues mañana se descansará, y mira que no se me había ocurrido pedirle un novio al viejito, se me pasó, a ver si se vale pedirlo con retraso, no importa que se demore un poco el envío XD

Te deseo una Navidad preciosa, que haya mucho amor y paz en casa, y te la pases genial.

Mil besos.

Silvia dijo...

Acá estoy haciéndole el aguante al gordito!! Gordito no te olvides del novio!!! (me hiciste matar de risa) Qué tengas unas lindas fiestas!!! Un cariño enorme!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! besos
Chelo

Fiona dijo...

jajajajajj}
sos re-graciosa
espero que papa noel se porte!!!!
que este año dios te colme de bendiciones!!!!!!!
un besote verde y navideño!!!!

Patricia dijo...

Jaaaaaaaaaaa !! Sos terrible...me hacés divertir mucho amiga !!! Ojalá te haya traído algo de todo lo que pediste...aunque hay bolsillos flacos en estas épocas !!! ...aunque sea la clásica ropa interior rosa...jaaaaaaaaaaa !! Un besote grande , grande y toda la onda para 2011....mirá que te puede sorprender !! La esperanza siempre en alto....Abrazo y que seas feliz...Cariñitos...