Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

TARDE PERO SEGURO!!!

Y bueno chiquitas no llegué con los retos... Ahora posteo dos de los tres que debo.Pido mil perdones,pero no pude terminar a tiempo,ya que estoy haciendo mil cosas a la vez.
Bueno les muestro lo del Reto n° 10 de Virginia del Blog Mariposas del Sur.Yo no hice el forro de una carpeta sino el forro de mi cuadernito de manualidades dónde anoto todo sobre tejido,manualidades,etc.Siento que ha quedado hermoso.Perdona Virginia por haber terminado tan tarde pero...es lo que hay!!!
Ahora les cuento del Reto de Marcela de Colorín Colorado,que ese sí me había olvidado de postearlo porque soy algo distraída...jajajaj
Bueno Marce te cuento que me he puesto las pilas y he tenido el valor de tirar cosas en mi casa.Te digo que ha sido bastante difícil,porque me cuesta bastante tirar...pero pensé si en un ,dos o tres años no lo he usado es que no lo necesito.De esa manera he encontrado cosas que hacía mucho que buscaba y no podía encontrar.De esa manera también han llegado a mi cosas,que trajeron a mi memoria recuerdos bellos,como las fotos de mi escuela primaria,que luego les mostraré.De esa manera me he encontrado con cosas para reciclar(de eso sí tengo fotos) y ya las he preparado para tal fin.Les cuento que todavía falta porque tengo una casa con tres habitaciones,pero todo va viento en popa...cada día un poquito. También he conseguido una psicóloga para hacer terapia,y lo más importante...Todo esto me ha ayudado mucho para salir de la depresión en la que me encontraba sumida.Les cuento que empezaré a trabajar,con cambios de funciones...pero empezaré.Eso trajo mucha alegría a mi vida.
Bueno Marce,la verdad tu reto me ha ayudado y mucho.Un gracias grandote amiga!!!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Clau..!!
La labor del reto está buenísima..me encantan los colores...felicitaciones....
En cuanto a lo de tirar, estamos iguales, aunque nunca había pensado que si en unos años uno no necisitó algunas cosas, es porque ya no tiene caso guardarlas, es un buen punto. Voy a ver si lo tengo en cuenta...
Me alegra que estés mejor...
Besitos

mariasfieltro dijo...

Muy bien amiga veo que las palabras que te damos todas las que te queremos están sembrando en tí mucha luz y armonía me alegro profundamente que estes tan bien, que te hayas decidido a comenzar un tratamiento que te ayudará ya lo verás y Marcela es una gran amiga mía, sabes que a pesar de que está lejos pronto volverá a Argentina y me debe un encuentro para charlar sobre su padre que vivió en Zárate. Un besote inmenso

Marisa Garcia dijo...

Animos, que de a poco, se puede!
Yo tambien tengo que empezar a tirar cosas... Ya no tenemos espacio!
Un abrazo =)

Mary dijo...

¡Hola Claudia,

bellísimo el trabajo, qué bonito que tejes, siempre admiro a la gente que lo hace!
Espero que te encuentres bien, te mando muchos cariños y cuenta conmigo para lo que necesites. Besos!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Aglaia Callia dijo...

Tocaya querida, mira que poco no has avanzado, seguro que en un dos por tres lo terminas, de por si ya va quedando precioso, a seguir para adelante ;)

Besos, que tengas un lindo día.

ADRIANA dijo...

UN BESO GRANDE AMIGA Y EL RETO TE QUEDO PRECIOSO!!!
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

marcela cavaglieri dijo...

Claudita! Acá estoy como te prometí. No sabés la alegría que me da que te hayas puesto las pilas y hayas hecho tripa corazón para deshacerte de lo que ya no sirve. No me digas que no te sentís mucho mejor ya...y encima es más barato que terapia!!! jajajaja
Te mando un abrazón enorme, dale pa' lante que se puede, mujer!!!!

SUSANA dijo...

Hola !
Preciosa la funda de tu cuaderno .
Que buenas deciciones has tomado seguramente seran un gran cambio y un gran comienzo para una nueva etapa ,que sea con alegria !!