Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Sergio Dalma - Bailar pegados

Muero de amor...si alguien tiene un negro así, que les sobre, me lo mandan por correo.Please!!!
Atención:Para escuchar el video,sacar la música del blog,haciendo click en escape!!!

6 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Clau yo puedo presentarte uno, pero primero pasá a visitarme,ja,ja,ja,ja, te estoy esperando, soy tu amigaaaaaaaaa, no te olvidés,ja,ja,ja, un cariño y buen fine que disfrutés mucho. María Julia

Marisa Garcia dijo...

Perdon chiquita, pero si yo encuentro un negro así, a riesgo de sonar egoísta; me lo quedo! Agggg, y encima en las notas que lo vi, es re simpatico!
Jajajaja.
Besos =)

Aglaia Callia dijo...

Sergio Dalma es un excelente cantante, y muy guapo, lástima que no tenga uno para enviarte, pero el video está muy lindo, nos alegraremos con él.

Besos, feliz domingo.

Yamel Yanoswky dijo...

hooooola me escape un ratico de las labores tejeriles, a mi me encanta sergio esa voz ronca me fascinan sus canciones, te dejo abrazos y que pases un lindo fin de semana

SUSANA dijo...

Hola Claudia :
Que buen morocho y que hermosa canción!! me encantó recordar esa tema ,pero perdoname el egoismo ,si tuviera uno así no lo compartiria ja ja ,un beso.

Rosana dijo...

Hola Claudia!!. Me parece o estamos un poco romanticas!!.Me encanta Sergio Dalma hace un tiempito lo busque en you tube pero ahora tengo una amiga que compartimos los mismos gustos!!. Che vamos a tomar un heladooo!!.
Besitos y buen fin de semana.
Cuando nos reencontramos?.
Rosana.