Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 24 de octubre de 2010

Reciclado de reposera...



Reposera encontrada en la calle,llevaba maderitas com ésta
¿Se alcanzan a ver bien?

Saque las pocas maderitas que tenía con mucho trabajo,porque los tornillos estaban oxidados,luego lije un poquito y le dí la primer mano de convertidor de óxido color verde inglés,a las partes que pude.Cuando seque la daré vuelta y la pintaré del otro lado.Eso fue ayer...

Hoy me levanté bien tempranito y me fui a la terraza con mate,termo,banquito,cámara de fotos,celular,y pichicho incluído,a terminar de darle la primera mano a las zonas que no había podido ayer
Me encanta como va quedando...Luego compraré las maderas y la reconstruiré.Luego espera otra,que también me traje de la calle...Parezco el viejo Hucha!!! jajjajajajaj

3 comentarios:

mariasfieltro dijo...

Hola Clau que linda te va a quedar, sabés a mí me encanta levantar todo lo que encuentro ,porqué será amiga??? María Julia

Aglaia Callia dijo...

Qué cosa más bonita, quién pudiera tocaya querida, me conformo con mirar, y admirar ♥

Preciosa semana, besos.

Mary dijo...

¡Hola Claudia,
qué trabajo que has comenzado, muy bien.

Amiga, te esperé el post pasado. Te invito a éste, tengo unas flores muy bonitas con sus moldes, te espero.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/