Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

¡Cómo está Latinoamérica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PREMIO NOBEL PARA VARGAS LLOSA!

Soy uns lectora compulsiva.No termino un libro que ya deseo tener otro entre mis manos...Esto se lo debo a mi familia que formó de mí una buena lectora y de una tía por afecto apodada Coca,que era la que más lo fomentaba,trayendo todos los jueves dos libritos de cuentos de una colección Infantil.Si no los traía ya comprados, juntas íbamos a una librería de mi barrio cuyo dueño se llamaba Padula a comprarlos.Lo recuerdo porque mi tía me decía estás lista para ir a lo de Padula y yo saltaba de la alegría,deseosa de tener en mis manos esos dos libritos tan ansiados.
Uhhh!!! cómo siempre me fui de tema...sólo quería contarles que no había podido leer nunca algo de Vargas Llosa,porque siempre me parecía como pesada la lectura y terminaba abandonándolo,hasta que en la vida uno se cruza con alguien que te cambia la visual de las cosas y ese fue mi caso en que un muchacho amigo me recomendó que leyera "La tía Julia y el escribidor" y con él quedé fascinada...!
Al igual que Vargas Llosa lo ha comentado estos últimos días al obtener dicho premio...yo también lamento que nunca se lo hayan dado a Borges

2 comentarios:

Gloria dijo...

Síii a mí me parecía como a vos esta lectura, y ya desde unos años, disfruto sus notas en el diario La Nación, es muy interesante y de aguda pluma. Un beso, Gloria.

Anónimo dijo...

Soy como tú, lectora compulsiva !! y a m i siempre me gustó Vargas Llosa! así que me alegro mucho que por fin le hayan dado el Nobel!
Un abrazo,.