Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Agonía...


Agonía de extrañarla tanto...hoy,hace 23 años se fue para siempre mi mamá...Así era ella...
Aquí mis flores para tí,mami
y una oración en tu memoria...
GRACIAS MAMÁ,POR FORMAR ESTA PERSONA QUE SOY HOY.
Te extraño cada día más y te amo con todo mi corazón y lo único que alivia mi pena es saber que algún día te volveré a ver...Gracias vieja por todo lo que me diste con mucho esfuerzo y dedicación.
Perdón amigas,porque uno le escribe como si ella pudiera leerlo...¡Qué loco! ¿no?,pero necesitaba desahogarme.Es tan fuerte este dolor!!!Hace más de 8000 días que no la tengo...¿Cómo uno puede sobrevivir a esto? No se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia! Qué bello homenaje a tú mamá ! Cuando perdemos a un ser querido es como si nos arrancaran la mitad de nuestro ser...se hace dificil respirar...te encuentras perdido...y ese dolor sordo y agónico no deja de acompañarte el resto de tu vida....

Pero recuerda, cuando te sobrevenga la angustia por su añoranza, por su cariño...que la tienes, que tu mamá forma parte de tí, de tu ser,que está en tí, en tu corazón...en tu sonrisa, hasta en el más mínimo gesto..allí está tu mamá...

Un abrazo muy, muy fuerte querida amiga.
Elvira

MARA dijo...

Hola bonita.
He leído tu entrada y me parece un acto de amor hacia tu madre PRECIOSO, es así como tu lo has hecho una de las maneras de hacer que los que se fueron y están en otro lugar, no se olviden nunca y vivan entre nosotros para siempre.
TE MANDO MUCHOS BESITOS , seguro que tu mamá donde esté, estará orgullosa de tí.
MARA

Isa dijo...

Te mando un abrazo cariñoso ;)
Besitos

Mary dijo...

¡Hola Claudia,
es muy lindo que recuerdes a tu madre con tanto amor, pues nuestros seres queridos nunca mueren mientras mantengamos vivo su recuerdo.
Ella desde dónde esté te acompaña, te guía y te ilumina, las madres son seres llenos de luz.
A poner el pecho amiga, a seguir creando como lo haces y mucha fuerza. Un abrazo!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Misborda2 dijo...

Hola Claudia: lamento que hoy sea un dia triste, pero estoy segura que allá donde esté, siempre estará contigo.
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Aglaia Callia dijo...

Claudia, linda, yo me creo que ella puede saber lo que pasa por tu corazón, independientemente de si lo escribes o no, pero al hacerlo, reafirmas aún más tu amor por ella, y nos permites a nosotras, tus amigas, conocer un poquito, al menos en foto a esta mujer que se ve tan dulce. Te dejo un abrazote, y mucho amor; seguro que tu madre estará feliz y orgullosa de saberse recordada y amada.

Besos.

Carmen Tye dijo...

Un abrazo fuerte con todo cariño

La Delfina dijo...

Es muy duro amiga querida...Su recuerdo , tan profundo y hermoso y este homenaje es un buen regalo para ella...Un beso enorme y un abrazo para vos...Nos encontramos siempre !!!!