Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Romina Yan,sólo dolor...

¡ADIOS ROMINA!
No es ley de vida que mueran los hijos antes que los padres.No era justo que se fuera a los 36 años,madre de tres hijos chiquitos,actriz famosa,heredera de una dinastía televisiva...pero así es. La muerte es parte de la vida.

No sé si es mi depresión que me ha tocado tan de cerca.Saber que se había muerto Romina Yan...ME DEVASTÓ!!! No cabe en mi tanta tristeza...!!!



Nunca reniego sobre la ley de Dios,pero en estos casos me pregunto por qué esos niños se tiene quedar sin su mamá,por qué esos padres tienen que ver morir a uno de sus hijos...por qué Dios...por qué???

Hay en mi alma una gran tristeza y encima el tiempo no ayuda.El cielo está gris como mi corazón...

Romina Yan era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich,nieta de Samuel,y bisnieta de Jaime Yankelevich,íconos de la televisión argentina,esposa de Dario Giordano y mamá de tres niños de 10,7 y 4 años,Franco,Valentín y Azul,respectivamente.¡¡¡No es justo Dios mío!!!

8 comentarios:

Mary dijo...

Simplemente...

"UN ÁNGEL VOLVIÓ AL CIELO"

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, cariño! No la conocía pero es tremendo cuando se vá gente joven, con tanta vida por delante....No se puede entender, imposible aceptarlo!!
Un abrazo muy, muy fuerte.

Marisa Garcia dijo...

Yo pensé que era yo sola, pero a cada rato se me caen las lagrimas...
Me impactó mucho, fue algo terrible.
Ánimos, y a disfrutar, que la vida es corta!

Isa dijo...

Bueno, acabo de leer tu post .. no conozco a esta chica, porque yo soy de España .. E.P.D.

Isa

Aglaia Callia dijo...

Al ser de otro país, no conozco su trabajo, pero tenía una sonrisa divina, muy tierna.

Me ha dado mucha pena, y más de una vez, cuando ocurren cosas similares en mi entorno, me siento igual que tú y me pregunto lo mismo, pero es una gran verdad que la muerte no escoge por edades ni mucho menos, es un misterio que escapa a nosotros.

Que en paz descanse esta bella chica, y Dios le de consuelo a los suyos.

Besos.

María Gloria Reyes dijo...

Aunque es un tristeza enorme pues los padres no deberían enterrar a los hijos y el dolor por la perdida de una vida joven, productiva y llena de vida parece totalmente injustificada, Dios tiene esos designios que quizás no alcanzaremos a comprender, más soy de la creencia de que todo tiene una razón,y la muerte es solo un "cambio de estado""un hasta pronto". Solo nos resta orar por que sus seres queridos encuentren consuelo y la paz tan anhelada. Por de pronto te dejo el link a un cuentito que tiene algo de relación con todo lo que escapa a nuestro conocimiento acerca de las circunstancias que a veces nos toca vivir. Como mayor razón estos hechos deben convencernos de que la vida es BELLA y hay MIL RAZONES PARA VIVIR http://www.facebook.com/notes/angeles/buena-suerte-mala-suerte-quien-sabe/428560418439

Carmen Tye dijo...

No la conocia Linda, pero al ver el dolor que te ha causado estoy mas que segura de que fue una gran persona, es una pena cuando se rompe la ley de la naturaleza y se adelantan los que no..

Que descanse en paz y sus hijos siempre sientan su luz

Cuidate tu mucho y recibe mi cariño siempre

Flac_k dijo...

Mmm, te entiendo, a veces tampoco me explico cómo la muerte llega de una manera inesperada haciendo sufrir a tanta gente, sobre todo los niños que dices, crecer sin su mamá debe ser un golpe muy duro. Pero no dejes que la melancolía te gane, ya llegará el sol :D. Un abrazo