Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy cumple un año Lola...sobrina nieta mía!!!
Ya corrí a comprarle un regalito.Después les mostraré la foto de la hermosa muñequita que le compré.

¡¡¡Feliz cumple mi reina!!!
Aquí te dejo la tortita con tu primer velita...

Los globos para la fiesta...


y una fotito tuya con tus papis!!! y ya me voy a verte y a darte un beso bien,bien gordito!!!
¡Te amo mi querida Lolita!

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz, que los cumplas LOLA que los cumplas feliz!

Clau, tengo novedades en mi blog, te espero, cariños!
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un beso enormeeeeeeeeee para la pequeña princesita! Le deseo que sea feliz, siempre, siempre!
Un beso.