
Hoy mi querido padre hubiera cumplido 94 años.Pensar que todavía podría estar vivo...por Dios!!! Tenía apenas 51 años,uno más de los que hoy tengo yo...¡Qué barbaridad!
Quisiera haber podido disfrutarte mas viejo!!!Era tan chiquita cuando Dios te llevó que ya no
recuerdo tu perfume...ni tus mimos,ni tus besos
4 comentarios:
Querida Claudia, te comprendo tanto, yo perdí a mi esposo a los 53 años, todavía no hace ni dos años, pero siempre los seres queridos viven en nuestro corazón, y permanecen mientras los recordemos. Sólo puedo mandarte a la distancia un fuerte abrazo y todo mi cariño.
http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Hola Clau amiga, te acompaño en este recuerdo...Yo perdí al mío hace 1 año y pico a los 72 años...pero me fueron pocos los años que pasé con él...me hace mucha falta...a veces todavía me parece mentira...Recordemos lo hermosos padres que fueron...Te dejo un abrazo y un besote...Nos encontramos siempre...
hola amiga..te entiendo porque se lo que es perder a un ser querido (yo odio no acordarme bien de mi abuelo)...pero si están presentes y fueron queridos, seguro que donde quiera que esten son felices...te mando un super besote y todos los animos del mundo!
Lau
Con el tiempo sus rostros, el sonido de sus voces, sus perfumes se van desvaneciendo, pero el amor que ellos sembraron en nosotros nunca desaparece, todo lo contrario: CRECE.
Besos
Publicar un comentario