Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 4 de julio de 2010

Se nos quebró la ilusión...!!!!!!!!!!!!!!

Sólo Desconsuelo !!!!!!!! Lás Más Imágenes Dicen Que millones palabras.También Así estuvo El Pueblo Argentino ayer !










Van mis felicitaciones párr aquellos Que pudieron superarlo.Mis favoritos servicios Uruguay hermano pueblo de la ONU Por España y Por la patria servicios madre , y Por Que la amo , mi abuela era española Materna , debe de servicios Ahí Que Me Viene Tanto Amor , nostalgia y Tanta , ( de Cuando él Nunca alli Estado, bueno! ... Quizás en otras Vidas , Pero bien Dicen Que La sangre tira ...!!!



"Qué gane El Mejor "






MI PRIMER PREMIO !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRÍA !!!!!!

AMÉN DE IDENTIFICACIÓN QUE ME !!!!! JAJAJA



Este Premio sí lo Debo Pasar un Siete amigas blogueras Que A Su Vez Harán lo Mismo ...














3 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Gracias por acrdarte de mi!!!! Te mando un cariño enorme y a tirar por Uruguay y España ahora!!!!!

Chany dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy hecha papilla , estaba tan ilusionada, y gueeeeeeeee otra vez será , ya colgué los botines hasta el próximo mundial, Chany

La Delfina dijo...

Hola Clau Gracias por el premio, seeeeee....una decepción Mundial...pero bué...Te dejo un gran cariño y un beso gde. !!!!