Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 6 de julio de 2010

No creo estar para el Borda!!!!!!!!!!!!

Aunque muchos dirán que si ,yo no lo considero!!! Pero al mirar el post de mi blog,exactamente el que habla de nuestra eliminación en el Mundial,noto que las palabras ya no están en el orden que las puse...DICE CUALQUIER BANANA!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!!
En una oportunidad que abri mi blog,automáticamente se agregó al mismo la barra del traductor,sin yo haberme dado cuenta.Cuando empiezo a leer noto que las palabras no están en orden...observo...observo...y me doy cuenta que la barra había traducido como si hubiese estado escrito en inglés,habiendo desordenado y cambiado alguna que otra palabra.Aprete en la barra el botoncito que dice "volver al original" y todo se solucionó,pero evidentemente no fue asi porque este post antes nombrado quedó cómo traducido y lo transformó en un desastre.
Este nuevo post es para aclarar que cuando lo lean no se asusten que todavía y a pesar de mis ataques de pánico,y un poquito de mi típica locura capricorniana ,no es tan grave lo que tengo para haber escrito semejante barbaridad...
Para quienes no son Argentinos, "El Borda" es un Hospital Neurosiquiátrico!!!!! jajajajaj

2 comentarios:

Alix dijo...

jajaja recien me entero que "el borda" es un hospital ;)

saluditos

La Delfina dijo...

Jaaaaaaa Clau suelen pasar estas cosas, a veces tmb toco lo que no debo ! Pero si no toco las cositas de Blogger como aprendo ??? Ja ! Besitossss.....