Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Hay tanto para publicar...que no sé por dónde empezar!!!

Bueno empezaré por mostrarles el certificado de mi primer reto cumplido...¡Qué emoción!
¡Qué felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continúo por contarles que ya me he anotado en el reto que sigue,el de Gaby.En su blog,pueden anotarse.¡Divino lo que programó para nosotros!!!!
Ahora mi alegría mayor...!!! Contarles,porque recién me ha comunicado por teléfono mi sobrina que su hija,o sea mi sobrina nieta Olivia...¡Había aumetado 450 gramos! Para todos nosotros ,una alegría realmente inmensa.Paso a explicarles por qué...Olivia nació el 23 de enero con un peso extrordinario de 3,800 Kg...todo un lechoncito,pero de ahí en más,vomitaba mucho, no aumentaba y le descubrieron que sufría de reflujo,cosa bastante común en ciertos niños,que con algunas cosillas se iban solucionando,pero con Oli,no.Empezó tomando medicación(la cual costaba mucho darle porque era mucha cantidad,lo que había que darle cada vez,Milanta,etc...ella seguía vomitando.Parece ser que como su mami tenía mucha leche,ella no succionaba tragaba solamente toda la leche que iba saliendo,y de esa manera no había desarrollado toda la parte de su cuerpito que se desarrolla con la succión o algo así.Pedíatras,fonoaudiólogo,gastroenterólogo,etc,etc,pues la niña aumentaba aproximadamente 30 gramitos míseros cada 20 días y seguía vomitando ¡Se imaginarán la preocupación de todos!¿ no?
Bueno la gastroenteróloga llegó a la conclusión que debería tomar leche que no sea de pecho,ahora solamente se lo dan cuando va a dormir,porque parece que a la noche no vomita el pecho,y una medicación ,que por afectar al corazón,primero deberían hacerle un electrocardiograma...allá fue al cardiólogo,para saber su QT(vaya a saber que es ),pero debería ser éste menor a 40.
Fue así que le dió 38 y empezó a tomar este medicamento,con el cual vomita mucho menos.Eso sí cada 15 días debe hacerse un electro para saber si sube el QT....esto sería eterno,si sigo contándoles todas las cosas que hace su mami por ella.
¡La felicidad completa como les contaba aumentó 450 gramos en 15 días!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué más pedirle a Dios?
Esta foto es de ayer cuándo salíamos de la clínica porque fuimos con mi sobrina a hacerle un electro.Una niña muy feliz!!!!!!!!! La amo!!!!!!!


Ahora la noche del sábado...He ido a cantar a un restaurant llamado "DIVO",todo muy lindo,y más bonito aún porque la dueña me ha dicho que le ha gustado como canto,y me ha invitado a ir a cantar cuando quiera diciéndome que tengo las puertas abiertas de ese lugar y a mi disposición.
¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!!! Porsupueto muy feliz!!!



3 comentarios:

gabriela dijo...

Te felicito por el reto .
Que felicidad que la bebe aumento de peso, una alegria enorme tenes todo mi apoyo.
Tambien te felicito por tu canto ,se que no te escuche pereo debes cantar precioso .
te mando un beso !!! y arriba esa beba

Alix dijo...

Hola,hola vengo a visitarte y tenés muchas cosas lindas!
♥ Me uno a tu alegría por que la beba va para arriba con el peso ♥
Waw! y la sorpresota de que cantas!!!

Un fuerte abrazo!

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CLAUDIA, FELICIDADES POR TU PRIMER CERTIFICADO.....Y ADEMAS QUE GUSTO TENGO DE QUE HAYAS CONOCIDO MI PAIS.CUZCO -MACCHU PICCHU YO TAMBIEN VIAJE EN OCTUBRE Y ME PARECIO MARAVILLOSO, ME TOME MUCHAS FOTOS PORQUE HICE UN TOURS COMPLETO....YO SOY DE LIMA -PERU.TE MANDO UN ABRAZO Y YA NOS ESTAREMOS COMUNICANDO.