Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Feliz cumple cuñada!!!!!!!

¡¡¡FELIZ CUMPLE ANA!!!Se me ha dado por decirle Cuñatahy(Se escribirá así,no.no pregunten,no sé lo quiere decir,pero suena a cuñada).Hoy mi cuña,dichosa esposa de mi hermano y santa por aguantarlo,cumple 64 años...igual si la ven no parece ni a palos que tuviera esa edadEsta es mi cuñada ...No me digan que no parece mucho más joven...¡Qué bueno! La edad está en el alma de cada persona.Porsupuesto el que está con ella es mi hermano.

No hay comentarios: