Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Arriba España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que me he quedado sin vos por gritar el gol de España!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué inmensa alegría!!!!Un cariño grande para mis amigas españolas y las felicitaciones correspondientes...!!ESPAÑA CAMPEÓN DEL MUNDO 2010!!!!!!!!!!!

Además felicitarlos porque justo ayer he conocido una niña de Pamplona,moza de un bar de mi ciudad,que me ha parecido una maravilla de persona y que ha elegido nuestro país,(junto a sus hermanos que han estudiado aquí en la Argentina odontología),para quedarse.Se llama Elena...no sé su apellido,pero volveré seguramente por lo bien que nos ha atendido,cosa que no han hecho otras mozas,siendo nuestras compatriotas.ESO HABLA DE LA BUENA ENSEÑANZA DE SUS PROGENITORES QUE SON ESPAÑOLES,van por eso mis felicitaciones,(por ahí alguien que entre a este blog,por mis datos se da cuenta y pueda felicitarlos ,y decirles que tienen una hija realmente maravillosa)

Ella nos ha hecho quedar en una mesa para no fumadores prometiéndo cambiarnos,apenas se hiciera un lugar en su zona que era donde se podía fumar,y ha cumplido,cambiándonos luego de lugar,amablemente...una delicia de persona!!! Verdaderamente nos ha sorprendido su calidez y su excelente trato.Y hasta la hemos corrido a la calle cuando vimos que habían cambiado el turno y se retiraba,para darle su merecida propina.Al volver se ha quedado conversando con nosotras,contándonos porque había elegido nuestro país como su lugar en el mundo,de su familia,de su papá abogado,(que no cobra las consultas),y que ella se ha quedado para ayudar a quien lo necesite porque se ha dado cuenta de lo mucho que la Argentina necesita!!!!!!! Brava la niña!!!! Ella estudia abogacía...pero eso no es lo que más importa.Lo importante aquí es que es una bella personita y es ESPAÑOLA Vale!!!!!!! Ah!...y se ha enamorado de un argentino de Caleta Olivia,así que,como aseguró no se irá nunca más!!!

1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracias!!!! somos campeones del mundoooooooo!! besos

Chelo