Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 14 de junio de 2010

Varios...

Día 14 de junio - 3° cuadradito










Baberitos para olivia


Aprovechando que el nylon cristal que le puse detrás tiene dibujitos de animales,a cada babero le he puesto el animalito correspondiente al bordado,o al modelo.Por delante tela en el medio toalla y detrás nylon cristal




1 comentario:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Claudia!! Me encantaron los baberos, hermosos!!!! A mí me fascinaría saber coser... muchas gracias por tu visita a Casa Haus!!!! Seguimos en contacto ;D