Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Me fui de compras!

Ayer con ese radiante día de sol,decidí salir de la cueva.Como saben no ando bien de salud y no tengo muchas ganas de andar fuera de mi casa.Pero ese sol divino invitaba a pasear.Justo me llamó mi amigo Sergio,y le propuse si quería ir de paseo a Buenos Aires para hacer unas compritas de cositas que necesitaba.Me dijo que sí y allá fuimos los dos.
Compré unos metritos de toalla,para seguir haciendo baberitos y para algunas toallitas para las bebas de la familia y también traje unos lindos bieses,comunes y fantasía.
Aquí les muestro lo que compré...En realidad ir a Buenos Aires fue una excusa para pasear.



A la vuelta vinimos para casa y lo invité a cenar en agradecimiento por haberme acompañado.Es bueno de vez en cuando salir con alguién y conversar de la vida.Tuve un día precioso gracias a Dios y a Sergio porsupuesto...jajajaj


Acá les muestro la afinidad de mi perrito con mi amigo,bah! más que afinidad es caradurez!
El loco de mi perro anda con una maraca de esas de cotillón,maraqueando para un lado y para el otro(un ruido infernal).
Este pichicho piensa que todo el año es carnaval, jajajajajaj Lo amo igual...!!!



No hay comentarios: