Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 20 de junio de 2010

"Día del Padre"

Hoy en mi país es el Día del Padre...Para vos papá este recuerdo, y aunque hace muchísino tiempo que ya no estás ,y te diría que recuerdo muy poco,se que estás presente en mi vida cuidándome,amparándome,protegiéndome,como un ángel guardián.Lo único que me da aliento para seguir sin ustedes,es saber que algún día ,cuando llegue mi hora de partir,volveré a verlos.
Lamento en el alma no haberte podido disfrutar.Te fuiste muy joven.Recuerdo haber hablado por teléfono con vos,la noche del 11 de Febrero,en que llamaste para darnos las buenas noches,porque sabías que no llegarías para darnos el beso de las buenas noches,porque te encontrabas en una cena con amigos.Hablaste con mamá y luego conmigo,tu nena,como me llamabas y me dijiste que te calentara tu lugar en la cama y me acostara con mami.No volví a verte,ni a escucharte.Mi hermano te encontró muerto en el baño a la madrugada.
Recuerdo que me llevaron al dormitorio de mis hermanos,porque me dijeron que estabas descompuesto y deberían llamar al médico.Le pedí a Dios que no te pasara nada,pero ya te habías ido.Al rato vino una prima y me llevó a su casa.Yo era tan chica que no entendía bien que pasaba.A la mañana siguiente vino mi madrina y me dijo que te habías ido con Dios y que vivirías en una estrella por siempre.No recuerdo nada más.Ahí comienza mi amnesia,no recuerdo que pasó en los días posteriores.Solamente me acuerdo de la perra que todos los días a la hora que vos debías regresar de tu trabajo iba hasta el zaguán a buscarte.Ahí te esperaba media hora más o menos y luego retornaba,cruzando el patio para volver con nosotros.Lo hizo durante bastante tiempo,hasta que ella también se resignó y dejó de esperarte.
Te quiero con el alma y el corazón papá!!!!!!!!!!!Este es mi papá...

3 comentarios:

Victoria dijo...

Un grán homenaje a tu papá seguro que estará orrgulloso y se sentirá feliz contemplandote en elcielo,nolo dudes amiga,ahí estámi mamáque laperdí hace dos años y medio y aún cuido a papá con 83 añitos..Besos de tu amiga Victoria

Victoria dijo...

Mis trabajos artesanales están en elescondite de las golondrinas y estamos de sorteo..Quizas te interese entrar en él,aún estas a tiempo..Con cariño Victoria

Carmen Tye dijo...

Que bellas palabras, de seguro desde donde el este esta orgulloso de la Nena!

Que tan bello es demostrarnos el amor diariamente tal cual tu papa lo hizo hasta el ultimo momento,

Con lo de Saramago.. Agh.. tengo un hueco grande=grande.. No me gusto para nada la idea y aqui en Mexico ayer perdimos a otro escritor maravilloso, Carlos Monsivais... Ya no me esta gustando esto..

Besitos Guapa!