Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 6 de junio de 2010

¡Buenos días!

¡Buenos días amigas! Aquí estoy tomando mate a modo de almuerzo,acompañado por unos "sanguchitos"(cómo decimos nosotros los argentinos...jajaja) y recorriendo la web.Un poco melancólica y triste (si cuento con ganas,luego les contaré el por qué).No tengo un buen día.Me duele terriblemente la cabeza!!!


Acabó de entrar a un blog,y cuando fui a ver el perfil,también era de Susana(dueña del blog del enlace en el post anterior),la admiro doblemente,primero, porque se ve que me atrapa con su forma de escribir o sus gustos (por algo entré a dos blog de su autoría)y segundo porque no sé cómo hace para manejar dos blog.Yo hace ya bastante tiempo cree mi segundo blog,y nunca tengo tiempo de postear algo en él.No puedo con uno...!


Bueno,vayamos al grano,en el blog de Susana al cual entré,por su nombre "Dedales,sombreros del dedo",ya que colecciono dedales,encontré algo que siendo matera cómo soy no sabía...!!!


Les cuento,encontré una estampita de la Virgencita del mate "Nuestra Señora Gaucha del Mate" y aquí pueden encontrar su oración

4 comentarios:

SUsana dijo...

Hola:
Gracias por compartir mis blogs. Decís que coleccionás dedales y que entraste en otro de mis blogs. Debo decirte que tengo 4 y empecé hace menos de 2 años, es una locura pero ya estoy metida. Un besos,
SUsana

Silvy dijo...

Hola,gracias por visitarme, pase a conocer tu blog, y me encantó, yo tambien soy matera, asi que gracias por la imagen de la patrona...yo también tengo 2 blogs, y al mas nuevito también me cuesta mantenerlo, ya veremos como hacer...jajaja... ojalá se te haya pasado ese dolor de cabeza.... te dejo un besote...

Rosana dijo...

Hola cClaudia!!. Muchisimas gracias por visitarme, me alegra muchisimo encontrar personas como vos dispuestas a entablar una amistad y si Claudia cuando quieras y prontito haremos una nueva reunion asi que te esperaremos con las chicas, te cuento se armo un grupito muy lindo y realmente cuando nos reunimos no nos alcanza el tiempo para conversar.
y espero que ya haya pasado el dolorcito de cabeza.
Un beso enorme y buen comienzo de semana.
Rosana.

Carmen Tye dijo...

Disfruta tu Mate, y sobretodo disfruta de tus blogs y paseos diarios, que gracias a ellos mira que ahora nos sentimos mas unidas aunque estemos leeeeejos unas de otras!

Besiitos