Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Uno cosecha lo que ha sembrado!

Todos sabemos que de una buena siembra se obtiene una buena cosecha!.Esta es la mia,una cosecha grande y hermosa..."El reconocimiento de mis alumnos después de tanto tiempo"

Hoy quiero contarles la historia de Pablo Manzur(para mi Pablito).Él fue alumno mio,allá por los noventa,en tercer grado,era una "cosita",cariñoso y siempre me andaba atrás,cosa que a mi me encantaba.Me emociono de sólo pensarlo.Era un niño muy dulce y tierno.

Cómo siempre nos pasa con los alumnos,la vida nos va alejando y luego,un día... no sabemos más que fue de su vida.

Hoy gracias al Facebook,me dio la alegría del año y se conectó conmigo...y ya sea porque está grande,hecho un hombre,ya no me llama más "Seño",cómo lo hacía cuando pequeño,ahora me llama "Profe"...UN DIVINO.Me ha subido de categoría.No importa,la cuestión que todavía se acuerda de mi con mucho afecto y ha revivido en mi,toda la alegría de ese año escolar,que pasamos juntos.
Hoy está en España,en parejita con una niña guapísima llamada Irene,española ella.Se que se aman mucho y eso me pone muy contenta


Y aquí les muestro a esta parejita que se ama tanto que da gusto!!!


Gracias Pablo,por entrar de nuevo en mi vida,espero que nunca más nos separemos.
Te deseo todo lo mejor,porque te lo merecés y espero que todo lo que soñas se haga realidad junto a la mujer que amas. Hay miradas que dicen más que cien palabras!!!¡ VIVA EL AMOR DE IRENE Y PABLO!!!



2 comentarios:

Chany dijo...

Que lindo encontrar esa gente entrañables que esta siempre latente en nuestros corazones, me alegro que estes de mejor ánimo, un abrazo Chany

Chany dijo...

Hola mi cielo, si el alemán nos sigue a todos iguales, jaajajaja y bueno que les vamos hacer