Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Me siento culpable!!!!!!!!!!!!!

Me siento culpable porque en el día del animal no pude publicar nada y no dedique un post a mi querido perro Chicho!!! El se merece mucho más que algunos humanos.No debería haberme olvidado de él!!! Bua...bua!!!
Pobrecito!!! Se deja hacer cualquier cosa,por su madre... en esta foto,parece una viejita!!!Jajajajaj
NO SE QUE HARIA SIN SU COMPAÑIA.¡GRACIAS CHANCHITO POR TODO LO QUE ME DAS!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO CHANCHO PELUDO!!!

A mi fiel perro y a todos los perros del mundo les dedico esta entrada aunque sea tarde!!!!!!!! A leer humanos,espero los seje pensando...
-Una vida sin perro es un error.
Carl Zuckmayer
-Las mujeres y los gatos harán lo que le plazca,los perros y los hombres deberán relajarse y acostumbrarse a la idea.
Robert A. Heinlein
-El amor por los animales,eleva el nivel cultural del pueblo.
F. Salvochea
-Cuando usted abandona un perro porque "ya no le sirve",sus hijos aprenden la lección.Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano.Piénselo...
-El perro ha hecho del hombre su Dios,si el perro fuera ateo sería perfecto.
Paul Valery
-Amor es cuando tu perro te lame la cara,aunque tú lo dejes solo el día entero.
Anita 4 años
-No me importa saber si un animal sabe razonar.Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Albert Schweitzer
-Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales.
-No me llames perro,...no merezco tan alto calificativo.No soy tan fiel,ni tan leal.Sólo soy un ser humano.
-Cada niño debería tener dos cosas: un perro y una madre que le deje tener uno.
-Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre,sea el hombre el peor amigo del perro.
Eduardo Lamazón
-No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso.
Ann Landers
-El perro sabe,pero no sabe que sabe.
Pierre Teilhand de Chardin
-Quién haya dicho que no se puede comprar la felicidad,no estaba pensando en cachorritos.
Gene Hill
-Si a tu perro no le gusta una persona,probablemente a tí tampoco debería gustarte.
-Un perro es el úniso ser en la tierra,que te amará más que tú te amas a tí mismo.
Josh Billings
-Se puede vivir sin un perro,pero no vale la pena.
-Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara,es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
-Adquirir un perro puede ser la única oportunidad que un ser humano,tiene para escoger un pariente.
Mordecai Siega
-Puedes decir cualquier cosa a un perro y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios ¡¡Tiene razón!! Nunca se me hubiera ocurrido..."
Dave Barry
-Medite al atardecer mirando las estrellas y acariciando a su perro.Es un remedio infalible.
Ralph Waldo Emerson
-Para hacer ejercicios,pasee con alguien que lo acompañe de buen grado,preferentemente un perro.
David Brown
-No existe ningún psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Woodrow Wilson
-La grandeza de una nación y su progreso moral,puede ser juzgado por la foerma en que sus animales son tratados.
Mahatma Gandhi
Todo esto en tributo a mi perro

1 comentario:

M dijo...

Felíz día a tu Chicho!
Si se nota a kilómetros que es un ángel :)
Buena semana!
Silvana
Morocha