Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 2 de mayo de 2010

Mimito robado a Morocha!!!!! Cómo no me los dan los robo...jajajaj

¿Donde esta tu celular? Arriba de la mesa,aunque cuando suena,nunca lo encuentro...jajajaj
¿tu cabello? rubio y lacio
¿Tu mamá? TODO. Lástima que ya hace más de 20 años que no la tengo.De ella heredé la manía de coser y cantar tangos.
¿Tu papá? Un hombre muy bueno,que se fue muy joven.Yo apenas tenía 8 añitos.
¿Tu comida favorita? Las pastas,la pizza,los guisos,y muero por los fiambres...bah todo lo que engorda.¡Qué desgracia...!!!
¿Tu sueño de anoche? No recuerdo bien que fue,pero soñé con mi primo Carlitos¡Qué loco!
¿Tu bebida favorita? La COCA-COLA Muero por ella.
¿Tu sueño/meta? SER FELIZ con lo poquito o mucho que uno tenga.
¿En que habitación estas ahora? En el living-comedor(léase taller,escritorio...etc,etc,etc...jajajajjajajajajajajajaj
¿Tu hobby? Todo lo que tenga que ver con las manualidades y las artes.SON MI PASIÓN.
¿Tu miedo? Quedarme sola.Necesito urgentemente un compañero...jajajaj
¿Que quieres ser dentro de 6 años? JUBILADA(No doy más) Y PROPIETARIA(aunque suene materialista).
¿Donde estabas anoche? En casa,cenando con una amiga un rico guiso recalentado(ya que lo había hecho el día anterior,y como soy una exagerada y me olvido que vivo sola,tendría que haber llamado al Regimiento 7 de Infantería,para que se hubiera comido todo.
¿Algo que no eres? Diplomática.
¿Muffins? Nada dulce,o casi nada.
¿Articulo en tu lista de deseo? Poder disfrutar a mis sobrinos nietos y sacarme el auto que con tanto sacrificio pago cada mes(otra vez el maldito materialismo...jajajaja
¿Donde creciste? En la ciudad de La Plata.
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Sacar a pasear a mi perro y darle de comer a uno que está en la calle...pobrecito!!!
¿Que traes puesto? pantalón deportivo negro y remera floreada en colores cálidos y negro.
¿Tu tele? Mi compañera indiscutida.
¿Mascotas?Si...indispensables en la vida de un ser humano.Mi perro Chicho Candelo.
¿Tus amig@s?No muchas.(Mi amiga del alma me traicionó feo no hace mucho.)Quedaron las de toda la vida,María Claudia,Eleonora,Silvina,Mimí,Eliana y Marisa ,mis amigas de toda la vida(desde mi infancia)Anita de Rosario,mi amiga venezolana Doris y muchas compañeras a las que quiero mucho.
¿Tu vida? Tengo una buena vida.Y agradezco cada mañana por estar viva y llevar la vida que tengo.
¿Tu humor? Tengo buen humor sobre todo cuando me levanto,pero suelo ser muy sensible al enojo.Dejenme gritar!!!...en un rato se me pasa.No soy rencorosa.
¿Extrañas a alguien?A mi mamá y a mi papá.A mis tíos Lety y Tilo,a mi cuñado y a mi prima Negrita.CON TODA EL ALMA!!!! A todos ellos...
¿Vehículo? Una moto parada ya hace mucho(Susuki) y pagando un Ford K
¿Algo que no traes puesto? en estos momentos zapatos.Me los acabó de sacar...No los aguantaba más!!!
¿Tu tienda favorita? Muchas. Bahhhhhhhhhh TODAS!!! jajajaj
¿Tu color favorito? El verde.
¿Cuándo fue la última vez que reíste? Con mi sobrina hoy a la tarde,(aunque parezca morboso,en el cementerio,limpiando las tumbas de mi cuñado y mi mamá.Pensabámos si nos vieran ...NOS MATAN) jajaja
¿La última vez que lloraste? Recién,mientras pensaba a quién extraño!!! Aclaro que lloro por cualquier cosa.Todo me emociona...
¿Tu mejor amiga?La perdí hace poco.Eso también me entristece,pero ella lo prefirió así!!!
¿Un lugar al que irías una y otra vez? A Acapulco! Me encantó y también volvería al Cuzco.
¿Una persona que te envía mails regularmente? Muchas.Mis compañeros de trabajo,mis amigos de la infancia,de la facultad,del magisterio...de la vida.
¿Lugar favorito para comer? La Modelo,en mi ciudad o en casa,con amigos o familia
Ahora debo:1.- Dar las gracias a quien lo otorga:(aunque yo se lo copie, Gracias Morocha (http://morochasimple.blogspot.com/) una mujer divina(que siempre,siempre visita mi blog)
2.- Nombra un autor que te encante: Mi amor imposible...GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
3.- Nombrar a un autor que destaques:MUCHOS.Mario Vargas Llosa,Isabel Allende,Gioconda Belli.Eduardo Galeano4.- Un libro que te encante: Cien años de Soledad
5.- Que te emociona siempre: TODO. Soy verdaderamente sensible.Hablar de mis amigos ,de mi mami,de mi niñez,de lo que quiero,de lo que no,de lo que me gusta,de lo que no,de lo que me alegra,de lo que no,de lo que me duele y de lo que no...jajajaj
6.- Algo que odias: La traición de la gente que quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual que mi amiga bloguera Morocha,me encantaría saber de ustedes, si se lo llevan y contestan ... me avisan?
Besos gordos y abrazos rompecostillas para todos los que visitan mi blog.


3 comentarios:

Alix dijo...

Hola,hola pues estoy visitandome...conociendote port medio de tu post ;)
Y asombrandome pues me mencionaste en tus post anteriores...grax y seguimos en contacto ☺
Un fuerte y sincero abrazo desde México!!!!

alix-milsolesesplendidos.blogspot.com

M dijo...

Me encantoooo!
Gracias por postearlo :) Los mimos de mi blog están allí para las amigas que me visitan ... asi que , de robado ¡nada! jajaja

Te confieso que lo leía ayer a la noche, taaarde, pero cuando quise dejarte un mensaje mi conexión hizo ¡plop! y ya no pude.

Te dejo un beso grande. Me encantó conocerte un poco más :)
Silvana
Morocha

Anni Rios dijo...

hola Virinia, ese es tu nombre verdad? si no sacame del error, el mio si es Anni y si, vivo en Acapulco, me da mucho gusto que conozcas mi tierra, no esta bien que yo lo diga pero la verdad es que si, vivo en un paraiso, gracias por tu visita a mi blog, espero que sigamos en contacto... feliz noche.