Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Algunas pistas!!!

Digo...para conocerme mejor.Si quieren!!!
-Amo las plantas,aunque no puedo tener ninguna,porque en mi depto se mueren.Tengo mano para ellas.Planto un dedo y crece una mano...jajajaj¡cómo extraño mi jardín!Desearía tener un parque enorme,dónde tener mis plantitas,regarlas tomando mates,los domingos de mañana...que nostalgia!!!
-Soy docente.Amo mi profesión,pero ya estoy un poquito cansada,después de tantos años.Me quiero jubilar!!!
-Colecciono lechuzas,dedales,tijeritas,botellas,etc,etc.Soy re cachivachera!!!
-Me encanta reciclar cosas viejas
-Tengo 9 sobrinos,y ellos me han regalado 12 sobrinos nietos y viene el número 13 en camino.Apuren que es yeta el 13...jajajaj(lo salvan tres sobrinos nietos postizos que vinieron con el combo de los maridos o mujeres de matrimonios anteriores.)
-Extraño a mi mamá...HORRORES!!!
-Ultimamente estoy muy sensible,más que de costumbre...
-Me encanta tejer.Lo hago desde siempre.Ya no recuerdo ni cuando aprendí,pero lo hago desde muuuuuuuy chiquita.
-Todavía me junto con los amigos de mi infancia.
-Amo por sobre todas las cosas las manualidades
-Me encanta hacer origami
-Me gusta estar en mi casa.Soy muy casera!!! A veces demasiado...
-Amo a mi perro.De hecho es mi único hijo!!!!!!!
-Cuido y doy de comer a un perrito solitario que anda en la calle.Es cómo un hijo postizo
-Amo bailar.Me siento libre con el baile!!!!!!
-Canto tangos.Quién me quiera contratar.Avise!!! jajajaja
-Estoy enamorada desde siempre creo!!! Ya ni me acuerdo desde cuando jajajaj.Espero...
-SOY UNA MUJER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuará...

No hay comentarios: