Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

domingo, 25 de abril de 2010

Nauma en la tele!!!!!!!!

Yo le digo Nauma,aunque sé que se llama Rosana.Nauma suena tan cálido!!!
Hice un sacrificio faraónico para verla...bueh! dirán ustedes que exageración ...!!! pero me había acostado a las cuatro de la mañana,y quería verla en la tele a las diez!!! Y bueno todo sea por una amiga bloguera!!! (Yo ansio que llegue el sábado para dormir un rato más,no mucho,pero por lo menos que no suene el despertador a las seis de la mañana!!!Para mi despertarme sola y poder quedarme en mi casa,es una felicidad única!!!)
Qué emoción,verla en la tele,tan desenvuelta y explicando su tejido con tanta tranquilidad.
En realidad uno nunca sabe lo que les pasa a las mujeres que están ahí, frente a una cámara hablando para todas nosotras que estamos del otro lado.Por lo menos la primera vez que están.En este caso vivimos toda la ansiedad,los nervios,la alegría de Nauma a través de su blog y luego vimos los resultados. ¡Felicitaciones Nauma!

No hay comentarios: