Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 2 de abril de 2010

PERÚ-2009

Ya que estoy les voy a mostrar algunas fotos de mis viajes,que hasta ahora nunca había mostrado.No sé por qué,pero una amiga me hizo reflexionar sobre porque no mostraba mis cosas,y ahora quiero o siento ganas de mostrarlas...

-Mostrá todo lo lindo que te pasa Clau...vos sos una mina muy positiva,alegre,simpática.Mostrale a la gente cómo sos verdaderamente!!!ABRITE!!! Me dijo en tono de enojo y aquí estoy obedeciendo...jajajaj

Ayyyyyyyyyyy!!! No encuentro las fotos de Mexico ...bueno les bajo algunas de Perú y después les muestro las otras...jajajaj
Aquí estamos en el hotel "San Agustín del Cuzco...Una maravilla,realmente recomendable!!! Qué bello viaje junto a mis amigos y mi hermana...
La primera es Anita,mi amiga de Rosario,le sigue Jorge,su marido,Silvina,(mi sobrina postiza),yo,mi hermana Alicia y Susana de Neuquén.En esta foto falta Cristela que todavía no había llegado de México.

No hay comentarios: