Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 4 de enero de 2010

La vida es bella

Yo (yo)
al verte sonreír
soy (soy)
el niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
si yo velo por tus sueños
el miedo no vendrá
y así sabrás lo bello que es vivir
Caen (caen)
mil lágrimas al mar (mil lágrimas mas al mar)
tu no me verás llorar (no me verás llorar)
y es que solo tu alegría
amansa mi dolor y así yo se lo bello que es vivir
Si...
mi corazón siempre estará
donde esté tu corazón si tu no dejas de luchar
y
nunca pierdas la ilusión
nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor
Tu no dejes de jugar (no dejes de jugar)
no
no pares de soñar (nunca pares de soñar)
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir
Que una noche la tristeza
se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir
se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir


Un regalo de Virginia .... de "La vida es bella"

No hay comentarios: