Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Y llegó el día...!



LLegpo el día! Todos lo esperábamos,no solo porque era el cumple de 50 de los mellizos,sino porque nos ibamos a encontrar con amigos de la vida,de nuestra infancia,de nuestra adolescencia.¡¡¡Que alegría!!!Estaban nuestros amigos Mech y Silvita,su mujer,que viven al sur de nuestro país,en Viedma.También habían venido desde Santa Rosa de Calamuchita,Córdoba,nuestros amigos Mimi y Tucho,que en algún tiempo fueron marido y mujer.Hoy ya no están juntos,pero todavía se soportan o al menos pueden compartir el mismo espacio...jajjaaja.Será la alegría de Mimi por no tener que aguantarlo más...jajajajajajajajaj.En la primer foto estám los melli apagando las velitas...No se impacienten ya les mostraré la torta...

En la siguiente estamos los "chicos de la barra",como solemos llamarnos...(chicos no tan chicos...jajajajajajajajajajajaj)

No hay comentarios: