Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

¡Que diferencia!











Los que los tiraron ,si los vieran hoy se querrían matar.Han quedado ta lindos y cuando estén terminados más lindos aún.Hoy encontré las fotos viejas y quería mostrarles la diferencia,así no tiene que retroceder en las páginas para verlo.Realmente un gran trabajo de mi amigo Dieguito,(desde hoy "mi carpintero"),que en realidad me adueñé por ser muy amigo de mis sobrinos,y conocerlo desde la panza de su mamá Graciela(excelente repostera)Amo que haya abrazado este oficio tan noble y bello,el oficio de Jesús y su padre José.Amaría ser carpintera...jajajajajjaLo único que no me gusta de la carpintería es lijar...y es lo que hay que hacer ahora...¡Qué dabacle!

No hay comentarios: