Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

¡Por siempre amigos!


Quería contarles que el próximo domingo 11 de Octubre tengo el cumpleaños de mis amigos de la vida que son mellizos,con quien he compartido mi infancia.¡Cuánta agua debajo del puente!Cuántos años han pasado.Este año cumplimos 50 y nos conocemos desde el año aproximadamente.Vivían al lado de mi casa y desde que nos levantabamos hasta que nos íbamos a dormir estábamos juntos.¡Cuántos bellos recuerdos! Parece que fue ayer.

Gracias a Dios hemos seguido juntos toda la vida,con idas y venidas,sobretodo con Marisa porque siempre hemos sido dos brujas.Nos hemos peleado y arreglado infinidad de veces.No con Marcelo que siempre fue un santo desde chiquito,y siempre tuvo que sufrir nuestras maldades.Lo volviamos loco pobrecito...Recuerdo que mi mamá siempre le decía:-Marcelito andate mi vida,dejalas a estas dos brujas que te vuelven loco...

Vuelven a mi memoria la guerra de zapatos que hacíamos en el dormitorio de los mellizos,el reto de mamina que era la abuela de ambos y la que se encargaba de su cuidado cuando sus padres se iban a trabajar,a papito,su abuelo que arreglaba máquinas de coser,en la parte delantera de la casa dónde tenía su taller,la ovejita que criaron para comer en la navidad y que luego no pudieron matar porque los mellizos se habían encariñado con ella,el patito que mi papá compró para rifar en mi comunión y que se sacaron ellos en el sorteo y lo tuvieron hasta que se murió,las idas a misa con el padre Jorge,el sacerdote del barrio,el pesebre viviente que se realizaba en la capilla y del cual participabamos todos con mucho entusiasmo.Tantos recuerdos llegan después de 50 años que sería imposible plasmarlos aquí.¡Qué nostalgia! En esa época eramos más que felices.Luego llegó la adolescencia,y tuvimos que mudarnos con tanta puntería que nos fuimos a vivir a sólo tres cuadras,¡Se imaginan! No ibamos a separarnos...Toda una alegría.Conocimos más chicos que se fueron haciendo del grupo y que quiza ahora también encuentre en ese festejo de los 50 años ¡Qué emoción!

Y fueron llegando los novios y con elllos las primeras alegrías adolescentes,los primeros besos,las primeras lágrimas derramadas por amor,etc,etc

Toda una vida juntos,me emociono de solo pensarlo...Se me pianta un lagrimón!!!

Hoy ya somos adultos y con la adultez llegaron también los cónyuges y los hijos,con los cuales no he podido compartir mucho porque ahora si que vivimos lejos.Marisa vive en Villa la Angostura,¿Se escribe así?.Bueno...es lo de menos y Marcelo ha vivido en Piura Perú,en Venezuela, en el sur de nuestro país y ahora en Buenos Aires,pero siempre volvemos a juntarnos,casi siempre una vez al año por lo menos con nuestra querida "barra" de la infancia-adolescencia.GRACIAS DIOS POR TANTOS RECUERDOS LINDOS Y POR ESTOS DOS HERMANOS DE LA VIDA...

1 comentario:

M dijo...

Qué bonito post :)
Gracias por compartirlo ... sos afortunada.

Cariños
Silvana
Morocha