Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Modestia aparte...


Modestia aparte...¡Qué bella que era de pequeña! ¿No? A veces miro las fotos y me asombro y entiendo la locura que tenían todos conmigo...Soy la hermana más chica,la prima más chica,la sobrina más chica...¡Qué bárbaro! Con razón se peleaban por ser mis padrinos,y entre tanta gente discutiendo y peléandose por mi.,mi santa madre eligió a mis hemanos para apadrinarme y de esa manera terminar con tanta discusión familiar jajajajajajajajajaja!!!

No hay comentarios: