Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 12 de octubre de 2009



Este cartelito,(que he bajado de la web,agradezco al que lo subió,pero no recuerdo de donde lo saqué) se los dejo para que refexionemos,que hay que cerrar puertas y que hay que curar heridas...Yo al menos lo necesito. Los que me conocen saben porque.Besos gordos para todos los que siempre me acompañan.Mañana les seguiré mostrando fotos de esta gran fiesta de 50 añitos...HASTA MAÑANA

6 comentarios:

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola , gracias por tu visita y que alegría será tenerte en Perú, el Cuzco es una maravilla...un besote!!!

GARI dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, ya ves que tengo muchos dedales y esta semana incremente en 10 más. Pondré fotos, realmente es un vicio te gustan todos y luego te vuelves exigente y buscas raros o especiales. Sigue con tu coleccion te animo, cualquier cosa que quieras preguntarme ya sabes. Un besin

CRISTINA: dijo...

Hola Clau, pase a saludarte y por ahi creo adivinar que hay un cumpleanos..... sera el tuyo?.. si es asi felicidades

chary dijo...

GRACIAS POR TU VISITA.

DÉJAME TU CORREO Y TE MANDO LOS PATRONES, TIENES COSAS ESTUPENDAS Y SUPER BONITAS.

BESIS

Ana dijo...

Pasaba a darte las gracias por visitar mi blog y de paso conocer el tuyo, ahora ya se donde estás.
Besinos

Griselda dijo...

Gracias por visitar mi blog, hasta ahora pude venir a visitarte pues no tenia coneccion, oye y que linda por votar por mi muñeca, te dejo un abrazo muy grande.
que tengas un buen Domingo
Griss