Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Regalos para Lolita !




Creo que en algún momento les había contado que le estaba haciendo a Lola unas mantillas.Pues,ya se las he entregado el día que nació,mejor dicho al otro día cuando la fui a conocer.Le he hecho una de polar color verde manzana a la que le he bordado una pequeña puntillita que enganché del punto guante que previamente le hice.La otra es una tejida al crochet que siempre hago porque me resulta muy fácil realizarla.Quedaron muy lindas.Espero las disfrute...

No hay comentarios: