Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Aquel osito...

¡Que añoranza! Cuando encontré la imagen de este osito me vino a la memoria mi infancia.Tenía uno igual,pero su saquito era amarillo..¿Qué se habrá hecho de mi osito? snif...snif...y, como dijo el querido Galeano RECORDAR: del latín ricordis: Volver a pasar por el corazón...¡Qué verdad! Vuelven a pasar por el corazón,imágenes,personas,momentos,aromas...¡Qué bella mi infancia!Hasta me parece sentir en mis manos la suavidad de sus orejitas peludas.Pregunto:¿Quién me lo habrá regalado?¿ o habrá sido mi madre la que lo haya comprado?y cómo dicen los paraguayos ...AVERIGUARÉ...JAJAJJAJAJA(es un chiste ,no se enojen mis amigos paraguayos,pero ...¿No parece guaraní,"AVERIGUARÉ")

1 comentario:

CRISTINA: dijo...

Los bellos recuerdos miman al corazón .... te encontre en el blog de Graciela, vine volada a mirar la capa que te ha quedado hermosa, sueño en hacerla pero no tengo ni idea del punto, serías tu tan amable de compartirlo con una docente ecuatoriana?
Un saludo cariñoso!