Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

¡SOÑADO!!!


Estoy emocionadísima!!! Luego de tanto tiempo de no abrir mi blog,y cómo no entiendo nada de esto...jajaja me encontré con 6 comentarios...!!!ESCUCHARON 6 comentarios,y entre los seis uno de Delfina...NO LO PUEDO CREER!!! Me emocioné tanto ...que como una tarada,se me cayeron algunas lagrimitas...jajajaja.Sepan todas que les agradezco enormemente que hayan dedicado un ratito de su tiempo,que por cierto debe ser hermoso,para visitar mi humilde blog.Pero lo de Delfina tiene algo especial.Ella y yo sabemos por qué!!!GRACIAS DELFI. Qué no sea el último!!!

1 comentario:

virginia dijo...

Decí que soy yo la que está tomando el té con vos!!!!