Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

Recicalando...hadita


Hoy me decidi...Vieron ? para el arte hay que tener inspiración...Hoy voy a reciclar la muñequita me me trajo hace ya mucho tiempo mi amiga Andreita I..Es una hadita,pero era tan,pero tan fea que más que hada era una bruja...jajaja.Lamento no haberle sacado una foto antes de lijarla.No sé si valía la pena reciclarla porque no sale muy cara la imagen en madera,pero era todo un desafío cuando Andrea me lo propuso y no pude negarme...Me encanta cambiarle la cara a los objetos y renovarlos...Vamos a ver como queda luego les mostraré los resultados.

No hay comentarios: