Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

¡QUE ALEGRÓN...!


¡Que alegría! Parece que se está reactivando el negocio de las muñecas...Hoy me han encargado otra,y me alegro porque de esta manera me engancharé otra vez a realizarlas.Las tengo bastante abandonadas a las pobrecitas.Da tanto trabajo,la nueva línea que estoy haciendo,que cada vez que pienso en ponerme a hacer una ...ya estoy arrepentida siquiera pensarlo...pero bueno ...Hoy me he decidido y retomaré la hechura de las mismas.

No hay comentarios: