Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

martes, 11 de agosto de 2009

MIREN QUE BELLEZA!!!











Tejido en tunecino para mí,pero como tengo tan poco sentido de la realidad con respecto a mi cuerpo,y no conocía mucho de tunecino cuando lo tejí,quedó super chiquito y lo vendí...ERA TAN BELLO...Ya tengo nuevamente lana para tejerlo...Espero esta vez pegarle con el tamaño.Jajajajaja.El alamar que le he tejido a quedado realmente bello...no?Hice una tirita tejida en dos agujas y luego le di forma al alamar...

¿Cómo se realiza el alamar? ATENCIÓN: se teje un cordón tubular de 3 puntos de la siguiente manera:poner 3 puntos y tejerlos al derecho,*volver los 3 puntos a la aguja izquierda,pasar la hebra por detrás del tejido y volver a tejer los 3 puntos al derecho*,repetir de * a* hasta tener la medida deseada...Espero les sea útil.Con viene trabajar con agujas de dos puntas.

Observen el gráfico.Miren bien cómo deslizar a la otra aguja.

No hay comentarios: