Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

Lo logré...!!!


Bueno,he sacado la hojita que tanto quería,con un poquito de ayuda de mi amiga del alma María Claudia,(que teje como los Dioses),lo hemos logrado.La foto no es muy buena,pero ha quedado hermosa.Les cuento que cómo yo vendo de todo como una gitana,(siempre ando con mis bolsitos de aquí para allá)y no alcanzo a tejer todo lo que me piden,es ella la que me ayuda con los tejidos.Teje todo lo de bebé que yo vendo y así hace más fácil mi vida diaria,que ya de por si es un loquero.Platita de por medio,claro,porque las cuentas claras conservan la amistad,ganamos ella y yo...

No hay comentarios: