Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

Cuellitos al crochet


Esta es Silvina,mi sobrina postiza y amiga.Aquí actuando de modelo,para mostrar los cuellitos que yo hago para vender.En este caso verde. ¿No es hermoso? Está tejido en angora sintética,que viene en varios colores.Se teje una tira de la medida del cuello más lo que se necesita para el cruce,del anho deseado.Luego de los costados se tejen cadenetas para hacer tiritas que terminan en hojitas,o zarcillos.Éstos se tejen haciendo una cadeneneta y luego dos varetas en cada cadenita.Lugo se teje una flor cualquiera en crochet,y se la aplica en el cruce en el que se tejera un ojalillo y luego se colocará un botón tejido para abrochar(que puede ser un botón peruano) o un botón de madera o cualquiera que elijamos.Espero se entienda la explicación.No soy muy buena para esto.Cualquier cosita piden ayuda...jajajajaj

No hay comentarios: