Amores que pasaron por aqui

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Campera para mi borreguito Felipe


Este hermosos niño es mi sobrino nieto Felipe,hijo de Romina,la única hija mujer de mi hermana y la más grande de los cuatro hijos que tiene.Esa campera se la hice el año pasado por pedido de él,que quería tener una campera de gimnasia,(club de fútbol,del que es hincha)Me hizo un sólo reclamo: -Vos sos tonta Clau...!dijo Me cortaste la raya blanca con el borde de la campera.Porque no tejiste blanco en la parte blanca?Tenía razón...La campera que le había tejido antes llevaba el elástico realizado con cada color del rayado.Y bueno...un error "GROSSO" lo tiene cualquiera.Jajajajaja. ¡Cómo lo amo...!!!!!!!

No hay comentarios: