Amores que pasaron por aqui

Visitantes recientes

Bienvenidos a mi casita virtual.Este es mi refugio...mi cable a tierra.No os olvideis que soy capricorniana!!!jjajajaj.
Llévense lo que gusten.Espero que todo lo que aquí encuentren les sirva.Les invito unos mates,y para aquellas que no son adictas al mate,les convido un café virtual...Pasen y vean!!!

jueves, 6 de enero de 2011

¡Llegaron los Reyes!


No...No...No trajeron ningún morochito...! ¡Cómo ya estoy grande y me dí cuenta que son los padres y yo no los tengo...Me autoregalé..¡ ¿Qué? Un pasaje para irme a México...! ¿Cuándo? Me voy el 12 de abril.Se podrán imaginar que me siento más que feliz.Cómo no pude comprar un NOVIO me regalé un viaje...!!!
Nunca pensé que iba a volver tan rápido.Estuve ahí en el 2007.Fuí a uin Congreso a Acapulco.Ésta vez me voy a pasear!!! Me voy con mi hermana y mi amiga Silvina.Allá nos espera nuestra amiga Cristela...¡Cómo nos vamos a divertir! Cristela es una genia! Nos vimos por última vez el año pasado en Perú,también en un Congreso,y la pasamos genial...!!!
¡Allá vamos Cristela !!!

sábado, 1 de enero de 2011

Empezar el año con alegría...!Where the Hell is Matt? (2008)

Empecemos el año con onda!!! Este video en el programa de Claudio María Dominguez,lo llamaron "Bailando en Dios",realmente, uno,se comunica con Dios por la alegría que transmite.. "Disfrútenlo amigas" (Recuerden que para poder escuchar el video,tienen que pulsar la tecla ESCAPE,para poder sacar la música de mi blog)

Alegría brasilera!!!

Ivete Sangalo y Daniela Mercury...alegría para el corazón!!!(Un dato...observen el vestido que tiene puesto Ivete.Realmente bello!!!!!)